Brindan amparo a colaboradores de la empresa. Es un seguro de Ley que todo patrón debe adquirir para amparar a sus trabajadores, en adición al seguro de la Caja.
Brindan amparo a la mercadería mientras se transporta por la vía terrestre, desde que salen de sus bodegas o las del proveedor, hasta que lleguen a su destino final.
Protegen su actividad comercial al brindar soporte económico ante la ocurrencia de eventos que lesionen o maten a terceros que visiten la empresa, sus Sedes o Sucursales o utilicen o consuman los productos que fabrica o comercializa.
Brindan amparo a la mercadería objeto de exportación o importación, desde su salida y hasta su llegada al destino final. Durante su transporte (aéreo, marítimo o terrestre) su mercadería estará siempre protegida
Brindan soporte económico ante la ocurrencia de eventos que afecten Edificios, Mobiliario, Mercadería y otros bienes propiedad de la empresa, , entre ellos: Incendio, Temblor o Terremoto, Robo, Inundación, Pérdida de Utilidades, etc.